top of page
Formar parte
Logos RSE WEB.jpg

La Casita de la Navidad 

 La Casita de la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria

El objetivo principal de este proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento capitalino, el Cabildo insular y el Gobierno regional, sigue siendo solidario. Todo lo que se recaude con la entrada donativo a este espacio, que tiene un coste simbólico de 2 euros, será repartido entre diversas ONG de la Isla que cuentan con programas especializados en la infancia.

 

cASA NAVIDAD.jpg

Cinco ONG de Las Palmas se reparten la recaudación de la Casa de Navidad de la Fundación Cepsa.


 - Los 16.524 euros recabados gracias a la generosidad del pueblo grancanario serán destinados a proyectos sociales centrados en la
infancia
- Los beneficiarios son Fundación Adsis, Parroquia de San Juan Bosco, Asociación Oportunidades de Vida, Cáritas parroquial Barrio de San Nicolás y Adigran.

Gracias a la donación de dos euros realizada por muchos de los cerca de 13.000 visitantes que recibió la instalación navideña, ubicada en el Centro Comercial Las Arenas, se ha conseguido la recaudación más elevada de las seis ediciones celebradas hasta el momento.


Además, en virtud de la colaboración de las consejerías de Política Social del Gobierno de Canarias y de Cabildo grancanario, cerca de 2.500 personas pertenecientes a numerosas asociaciones sin ánimo de lucro y colectivos sociales de la Isla pudieron acudir gratuitamente a la actividad.


La Casa de Navidad Cepsa fue sensible, también, a las peticiones de entrada gratuita de asociaciones de vecinos de barrios con elevada exclusión social y de jóvenes de los centros de menores y de casas de acogida, entre otros. Como añadido, más de 1.200 escolares de distintos centros educativos de la Isla visitaron el espacio antes del inicio de las vacaciones escolares.

 

bottom of page