top of page
Formar parte

Descubrir los ODS mes a mes

logo-company293.png
Sin título.jpg

Hemos dedicado nuestro calendario corporativo de sobremesa a los ODS. En cada mes de 2018 los empleados pueden encontrar en qué consiste cada Objetivo y cuáles son las acciones que Mutua Universal, como entidad responsable, ha emprendido para cuidar de las personas, las empresas y el entorno.

En Mutua Universal estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por lo que nos hemos propuesto dar a conocer mes a mes qué son los ODS.

Sin_título2.jpg

Hemos creado un espacio dentro de nuestra intranet titulado “Descubre los ODS mes a mes”. Mensualmente publicamos información sobre el Objetivo que corresponde a ese mes del calendario, proponiendo acciones que los empleados pueden realizar desde casa o la oficina para contribuir a los mismos.

Hemos diseñado infografías de las iniciativas con las que Mutua Universal está contribuyendo a los ODS, que nos sirven de apoyo en nuestra comunicación.


También hemos abierto un site en nuestra web corporativa titulado “Mutua Universal y los ODS” con buenas prácticas de Mutua Universal, para que puedan servir de ejemplo a nuestras empresas asociadas.

Sin_título4.jpg
Sin_título3.jpg

Finalmente, publicamos contenidos sobre los ODS en nuestras redes sociales y nuestra memoria corporativa.

Ponemos especial énfasis en dar ejemplos concretos y utilizar diferentes canales y formatos, que faciliten conocer los ODS, implicarse y ponerlos en práctica. Consideramos que alcanzar estos objetivos exige la implicación de todos y por ello animamos a nuestros grupos de interés a pasar a la acción: Transformemos nuestro mundo.

bottom of page